Campamentos Colegio Privado

Campamentos

LUDOSPORT CAMPUS – HIGHLANDS CAMPS LOS FRESNOS


Campamentos Colegio PrivadoLudosport Campus es un campamento multideportivo dirigido a niños aventureros de 3 a 14 años desarrollado en las instalaciones de Highlands School Los Fresnos y dirigido por personal docente del colegio durante las épocas de Semana Santa, Verano y Navidad. Además, existe opción de guardería de 1 a 3 años para hermanos de inscritos.

Todas las actividades deportivas estarán dirigidas por un especialista y técnicos titulados. Las actividades son las siguientes:

  • Tenis: deporte de raqueta que ayuda a niño/a a desarrollar la coordinación óculo-manual, la motricidad gruesa y las habilidades motrices básicas. El nivel de las clases se adaptará al desarrollo biológico del grupo. (8 alumnos/monitor)
  • Natación: a través de actividades lúdicas en el medio acuático y sesiones de aprendizaje en función de la edad se favorece el desarrollo motor y físico del niño.
  • Multideporte: actividad enfocada al desarrollo de juegos y deportes de diferentes modalidades: juegos populares, deportes alternativos y circuitos de psicomotricidad.
  • Taller: actividad en reposo orientada al desarrollo cognitivo del niño/a y en la que se pondrá  en práctica toda su creatividad e imaginación.

Este campamento está dirigido por M. Alberto Sánchez, especialista de Educación física de Highlands Shool Los Fresnos, y gestionado por Alberto López, Socio fundador de Grupo Viabal y personal docente del colegio.

El campamento Semana Santa tendrá lugar los días 26, 29, 30 y 31 de marzo en horario de 9:00h a 14:0hh, con posibilidad de ampliación de comida (9:00h a 15:00h) y por la tarde (9:00h a 17:00h).

*Se puede inscribir en pack de 4 días o días sueltos.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ – Ludosport Campus

Para realizar la inscripción ¡aquí!

Contacto:

Alberto Sánchez: asanchez@grupoviabal.es

Más información: comunicacion@highlandslosfresnos.es

Colegios privados Madrid y guarderías bilingües. Zona Boadilla del Monte y Majadahonda.