Historia
Con la inquietud de formar alumnos un modelo educativo integral y, desde una visión cristiana del hombre, Highlands School Los Fresnos inicia su andadura en 2007 en Boadilla del Monte como parte de la red internacional Regnum Christi.
Comenzó con 86 alumnos y, gracias a la confianza de las familias hoy cuenta con más de 600 alumnos distribuidos en las etapas de Infantil (desde 4 meses), Primaria, Secundaria y Bachillerato. En un futuro, y, con el crecimiento progresivo podrá albergar hasta 1200 alumnos, un colegio de dos líneas.
Actualmente el colegio alberga alumnos desde 4 meses hasta Bachillerato.
Concebimos nuestro colegio como un lugar de encuentro entre profesores, alumnos, y padres de familia. Entre todos hacemos la familia Highlands, presidida por la constante aspiración a seguir siempre aprendiendo y haciendo grandes a cada uno de los suyos, y conscientes de que dando lo mejor de cada uno día cosecha de los muchos frutos será óptima, ayudando a instaurar la sociedad de la justicia y el amor.
“El colegio puede y debe ser catalizador, lugar de encuentro y de convergencia de toda la comunidad educativa” (Papa Francisco)