Colegio Reial Monestir de Santa Isabel, Barcelona

El Col·legi Reial Monestir de Santa Isabel se fundó en 1946, ocupando una parte del monasterio de las monjas Clarisas establecido en Sarriá en 1896. La amplia formación de Mn. Ros, su visión de futuro y su inquietud pedagógica le llevaron a hacer realidad esta obra que, durante 50 años, dió una respuesta muy eficaz a los retos educativos de la sociedad de aquel momento.

Además, forman parte de la red educativa 35 colegios Mano Amiga, para niños sin recursos en 9 países. Los colegios Mano Amiga nacen ante la necesidad de ayudar al desarrollo de las comunidades más desfavorecidas a través de la educación de sus niños y jóvenes.

Las Academias Oak International también se encuentran dentro del grupo educativo de Regnum Christi. Conforman una oferta complementaria donde nuestros alumnos de cualquier parte del mundo pueden cursar de forma temporal sus estudios, con la garantía de continuidad en un mismo sistema educativo.

Más información en la web oficial del colegio: https://www.rmsantaisabel.com/

También te puede interesar sobre RMSI: https://colegiorealmonasteriodesantaisabelbarcelona.com, https://colegiorealmonasteriodesantaisabelbarcelona.es y https://collegireialmonestirdesantaisabel.com

Colegio Reial Monestir de Santa Isabel, Barcelona Colegio Privado

Más información sobre nuestro colegio Highlands Los Fresnos: https://colegiohighlandslosfresnos.comhttps://colegiohighlandslosfresnos.es y https://colegiohighlandslosfresnosboadilladelmonte.es

Colegios privados Madrid y guarderías bilingües. Zona Boadilla del Monte y Majadahonda.