Padres Colegio Privado

Padres

Conscientes de que los padres son los principales educadores de los hijos que buscan lo mejor para ellos, asumimos el compromiso de poder colaborar con ellos en la educación de sus hijos.

En Highlands School Los Fresnos los padres de familia tienen un protagonismo especial. Su presencia y participación es clave y es una seña de identidad de nuestro colegio de la que estamos muy orgullosos. La presencia de nuestras familias en la vida del colegio se plasma en:

  • Protagonistas activos del proyecto solidario del colegio: Highlands +.
  • Participan vida espiritual del colegio: Misiones de Semana Santa, coro de madres Highlands, vida pastoral, etc.
  • Grupos de deporte y ocio: grupos de pádel, grupos de baile, grupos de corredores (The Highlands runners), etc.
  • Vida social del colegio: organización de eventos, integración de nuevas familias, voluntariado, acción social, cenas de madres, etc.
  • Altavoces del colegio a través de “Padres delegados”.
Padres Colegio Privado

Promovemos la organización de eventos especiales como son: el día del padre, día de la madre, día de los abuelos y algunos otros espacios de convivencia entre padres e hijos. Estas actividades representan la oportunidad para conocer, hacer amistad y alianza con otros padres que buscan educar a sus hijos con los mismos principios y valores.

Como equipo, compartimos la responsabilidad y ofrecemos toda nuestra ayuda para formar a vuestros hijos a que se fortalezcan desde dentro y un día puedan enfrentarse al mundo, porque somos un equipo, una familia, la “familia Highlands”. Los padres de familia del colegio Highlands School Los Fresnos comparten deporte, aficiones y, en definitiva un espíritu Highlands. Consulta todas las actividades y proyectos que tienen en marcha y únete.

Colegio privado Madrid. Escuela Infantil privada. Padres. Zona Pozuelo, Boadilla del Monte y Majadahonda.