GRADUACIÓN DE CASTORES Y 6º DE PRIMARIA DE LA PROMOCIÓN 2019-2020

El  pasado viernes día 18 tuvo lugar en el salón de actos del colegio la ceremonia de graduación de la promoción HSLF 2019-2020 de Castores y 6º de Primaria. El evento, que no pudo celebrarse como es costumbre a final de curso debido a la suspensión de clases y eventos provocada por la pandemia Covid-19, contó con la presencia del director del centro, Francisco Loro, así como de las coordinadoras de Infantil y Primaria, Irene López y Vanessa Vicente, el equipo de profesorado de ambos cursos y el Capellán de Infantil y Primaria, el padre Eugenio Martín L.C.

El acto comenzó con la celebración de la Santa Misa por parte del capellán, el padre Eugenio, en la que agradecieron al Señor haber llevado a buen término el ciclo anterior y pidieron lo mejor para este nuevo ciclo que ha comenzado.

Al evento los alumnos acudieron con la banda de graduación y pudieron así celebrar junto a sus compañeros el cambio de ciclo respetando en todo momento y de manera ejemplar la distancia de seguridad y el resto de medidas sanitarias. Estos cambios de etapa representan una parte muy importante en la vida del alumno. No sólo en su formación académica sino también en su formación íntegra.

Durante el evento Francisco Loro, director del Centro, les dedicó unas palabras en las que destacó el inmenso esfuerzo realizado el curso pasado y el orgullo que representan para todo el personal del centro. Además, les recordó la importancia del cambio de ciclo y los futuros esfuerzos que exigen estas nuevas etapas.

Posteriormente los alumnos fueron subiendo al escenario donde se procedió a captar instantáneas que quedasen para el recuerdo de los familiares que no pudieron estar en forma presencial en el acto.

La ceremonia se clausuró con la entrega de los Premios Integer Hommo e Integra Mulier 2019-20 a los alumnos de 6º de Primaria Gonzalo Calvo y Helena Rivas.