RECOGIDA DE MATERIAL

Entre el pasado miércoles día 3 de junio y jueves día 4 se llevó a cabo la recogida del material de los alumnos que, debido a la repentina interrupción de las clases provocada por la pandemia Covid-19, se había quedado en el centro.

Para garantizar la seguridad, tanto de las familias como del propio personal del centro, se estableció un dispositivo de recogida  por franjas horarias en correspondencia a los distintos cursos durante los dos días de recogida. Asimismo, se montaron mesas de recogida en el comedor de secundaria donde personal del centro, convenientemente protegido, iba haciendo entrega a los padres del material de sus hijos. Paralelamente en Infantil, buscando siempre evitar la aglomeración, el dispositivo se desplegó en las mismas aulas.

En las próximas fechas, tras el proceso de recogida, van a dar comienzo las labores de desinfección para garantizar la máxima seguridad en la vuelta al centro.

Desde aquí agradecer a todas las familias Highlands su respeto en el cumplimiento del protocolo de seguridad y su buena disposición a la hora de efectuar la recogida del material.

A pesar de las circunstancias fue un placer volver a coincidir con las familias de los alumnos y esperamos poder volver a la actividad presencial lo antes posible.