ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS SOLIDARIOS PARA EL FONDO COVID-19

Nos alegra enormemente poder anunciar que la celebración de los TORNEOS SOLIDARIOS COVID-19 ha sido un éxito tanto a nivel de organización como de participación.

Son muchas las familias que nos han trasladado su agradecimiento y comunicado el alto nivel de entretenimiento de los alumnos durante la competición, lo que hace que haya merecido la pena todo el trabajo.

Los participantes, compuestos por alumnos, familiares y profesorado en su mayoría, compitieron deportivamente en las diferentes disciplinas. Así, a lo largo de toda la semana en el caso del TORNEO FIFA20, y durante el fin de semana en PARCHÍS STAR y LICHESS, se disputaron las diferentes fases que dieron como resultados unas finales cargadas de emoción. En especial, cabe destacar las finales FIFA20 en las categorías Champions y Europa League, que fueron retransmitidas en directo y seguidas por los participantes del torneo.

A continuación anunciamos los ganadores de los torneos:

TORNEO PARCHÍS STAR:

  • CAMPEONA CATEGORÍA ORO: INÉS MOHEDANO
  • CAMPEONA CATEGORÍA PLATA: SOFÍA SERRA

TORNEO LICHESS:

  • CAMPEÓN: FERNANDO MORENO

TORNEO FIFA 20:

  • CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE: JAVIER GARCÍA
  • CAMPEÓN EUROPA LEAGUE: VITTORIO LAMBIASE

Además de felicitar a los campeones, nos gustaría destacar el papel de la organización por su implicación y esfuerzo en el trabajo realizado. El éxito de esta competición no habría sido posible sin ellos.

Por último, anunciar que el objetivo de estos juegos, que era recaudar para el FONDO DE AYUDA COVID-19 PARA A LAS FAMILIAS HSLF , se ha visto cumplido de manera muy satisfactoria. Desde aquí agradecemos cada una de las aportaciones realizadas para ayudar a las Familias Highlands que pasan por dificultades.

¡GRACIAS!