COMIENZA LA CONTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

Si a principios de abril os anunciábamos que la II Fase del Centro Educativo Highlands Los Fresnos había obtenido la licencia de construcción por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, hoy nos alegramos de comunicar que ya han comenzado las obras.

En estos momentos, el personal de la obra, perteneciente a la empresa constructora URCOTEX, opera las excavadoras y los camiones preparando los terrenos que albergarán las nuevas instalaciones del centro. Por delante quedan unos meses de duro trabajo y esfuerzo, pero que nos llenan de ilusión y alegría ante el crecimiento y desarrollo de la institución.

El inicio de las obras para las nuevas instalaciones confirma la apuesta realizada desde la Congregación Legionarios de Cristo España y la Fundación Universidad Francisco de Vitoria (Universidad Francisco de Vitoria – Madrid) porque Highlands School Los Fresnos se convierta en un centro de referencia en la zona. Desde el centro queremos agradecer de nuevo a a la Gerencia de Obras y Gestión Inmobiliaria de nuestros Servicios Centrales por no haber dejado de insistir y responder a las prescripciones legales del proyecto con gran diligencia y profesionalidad.

Os invitamos a conocer más sobre las nuevas instalaciones a través de este vídeo: https://bit.ly/2wCtWwu