MISIONES SEMANA SANTA

Como ya les conocéis, Maite y Remo son los padres de Inés, Gonzalo, Daniela y Javier. Una familia de Highlands School Los fresnos. Después de muchos años queriendo ir de misiones y de que los niños lo pidieran ilusionados se animaron a participar en las misiones de esta Semana Santa organizadas por Familia Misionera. Se han estrenado en unas misiones diferentes a lo que esperaban, pero no por ello menos vividas.

Este es su testimonio:

“Nuestras primeras misiones y desde casa… Una vivencia preciosa. Nos hemos sentido muy unidos con todos, como una gran familia unida en la oración y, a la vez, viviéndolo en la nuestra, que aun siendo más pequeñita se ha hecho más grande, más unida y sostenida en el amor a Dios.

Cada momento vivido y compartido en familia con los demás ha sido tan enriquecedor… El ratito de oración que más les llamó la atención a mis hijos fue cuando les conté que íbamos a acompañar a Jesús la noche del Jueves Santo a las once de la noche leyendo la lectura y haciendo la meditación juntos…

Así lo hemos sentido nosotros y así lo han sentido nuestros hijos, disfrutando y rezando junto a sus padres y sus amigos… de la mano de nuestros sacerdotes, siempre con CRISTO.

Al llegar el Domingo de Resurrección sentíamos una alegría por Cristo Resucitado y pena de terminar estos días, pero a la vez se ha encendido en nosotros un compromiso de seguir misionando día a día… ¡¡¡Qué más se puede pedir!!!

Aun así, pedimos poder disfrutar y vivirlas el año que viene más y mejor con todos vosotros”.