NUEVAS INSTALACIONES

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra alegría y la de toda la Comunidad educativa del colegio HSLF porque con fecha 2 de abril, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adoptado la decisión del OTORGAMIENTO DEFINITIVO DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN de la II Fase del Centro Educativo Highlands Los Fresnos.

Por ello, queremos dar las gracias, en primer lugar a todas las familias Highlands por vuestra confianza porque gracias a ella y a los sueños que se encuentran en el corazón de vuestros hijos se soporta este proyecto.

Gracias al Ayuntamiento de Boadilla del Monte su colaboración en el trabajo de revisión y aprobación de la licencia en unos tiempos donde algunas administraciones se han visto obligadas a parar por fuerzas mayores. No ha sido el caso de nuestro ayuntamiento que ha mantenido los ritmos y las actuaciones necesarias para que todo llegara a buen puerto.

Gracias a la Congregación Legionarios de Cristo España y a la Fundación Universidad Francisco de Vitoria (Universidad Francisco de Vitoria – Madrid) que han apostado y empujado con fuerza para que este sea un centro futuro de referencia en la zona. Y más concretamente a la Gerencia de Obras y Gestión Inmobiliaria de nuestros Servicios Centrales por no haber dejado de insistir y responder a las prescripciones legales del proyecto con gran diligencia y profesionalidad.

¡Gracias, gracias y gracias!

A partir de este momento ya nos hemos puesto a trabajar con la empresa constructora URCOTEX para definir los tiempos de  comienzo y preparar los protocolos de seguridad para que los alumnos estén seguros durante la ejecución de las obras.

*Puedes ver conocer más sobre las nuevas instalaciones en https://bit.ly/2wCtWwu