«EL LEGADO DE MARÍA DE VILLOTA»

Emocionante y sobrecogedora  Escuela de Padres Highlands School Los Fresnos al escuchar a Don Emilio de Villota, ex piloto de F1 y Campeón británico de F1 en 1980 a Don Alfonso Jiménez Prado, Director General de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deporte.
Hace casi 7 años María de Villota, una pionera en la Fórmula 1, falleció dejando un legado, una gran lección: «La vida es un regalo».
Su legado no es una ONG o una Fundación al uso, sino un movimiento, una acción personal. La transmisión de valores, la ayuda a niños afectados por enfermedades neuromusculares genéticas, el auxilio a familias o mujeres desfavorecidas son los pilares de esta iniciativa que sigue impulsada por su familia.

Emilio de Villota trasmitió los valores de María de Villota antes y después del accidente que sufrió.  Los valores de superación personal, esfuerzo y solidaridad que abanderó, como deportista y como persona fueron el núcleo de la conferencia, que en realidad dio María, ya que se proyectaron varios vídeos donde María transmite su alegría, optimismo, teniendo la seguridad que lo mejor está por llegar, y que esta nueva vida es plena y está llena de sentido.