BECAS EXPEDIENTE ACADÉMICO BRILLANTE “SEMPER ALTIUS” HIGHLANDS SCHOOL FRESNOS – SECUNDARIA Y BACHILLERATO.

PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE PROYECTO UNIVERSITARIO.
Pueden concurrir todos los alumnos matriculados en cualquier centro escolar en el curso actual 18-19 en 6º de Primaria y 4º de ESO.

Reza nuestro lema “SEMPER ALTIUS”. «Siempre más alto» es la expresión de una aspiración. La que tenemos con el propósito de que nuestros estudiantes alcancen el máximo desarrollo integral.
Con el objetivo de promover y premiar la excelencia académica convocamos cuatro becas de Expediente Brillante, dos para los estudiantes de 6º de Primaria y dos para los de 4º de Educación Secundaria Obligatoria para cursar secundaria y Bachillerato Highlands en nuestro colegio. Estas becas se concederán a los mejores promedios de calificaciones de respectivos cursos y la beca será del 50% de la cuota de enseñanza.

Las condiciones para la aplicación del descuento son las siguientes:

1. Los estudiantes deberán aplicar  contactando con Inés Cobelo – comunicacion@highlandslosfresnos.es

2. La resolución de las becas se hará en régimen de concurrencia competitiva entre las solicitudes presentadas  y se concederán por estricto orden de promedio de calificaciones obtenidas en los cursos de 6º de Educación Primaria y de 4º de Educación Secundaria Obligatoria, respectivamente.
3. En el caso de que existiera un empate de calificaciones de más de dos candidatos por curso, se otorgarán los premios “ex aequo” entre los estudiantes con la mejor nota obtenida y se repartirán los porcentajes de descuento proporcionalmente hasta completar las becas del 50% .
4. Los estudiantes deben haber abonado la reserva de plaza para el curso 2019-2020.
5. El diploma certificado de las becas concedidas se entregará a los premiados durante los respectivos actos de graduación final de curso de Educación Primaria y de Educación Secundaria.

6. Estas ayudas son incompatibles con cualquier otro tipo de descuento otorgado por el Colegio Highlands Los Fresnos, y en el caso de coincidencia de ayudas, el Centro otorgará la que más beneficie al estudiante.

Condiciones de renovación de las ayudas.
La renovación de las ayudas será automática siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
1. Los estudiantes premiados deben obtener respectivamente una calificación promedio de 8 durante los cursos da la Educación Secundaria y en 1º de bachillerato, sin suspensos.
2. Es indispensable respetar la normativa de convivencia del Colegio. La dirección del centro se reserva el derecho de suspensión de la beca si la comisión de convivencia informara de un comportamiento sancionable que no respete nuestro Reglamento de Régimen Interno.
3. Los estudiantes deben haber abonado las reservas de plaza de los sucesivos cursos de Educación Secundaria y de 2º curso de bachillerato en los plazos establecidos por la Administración del Colegio.