ESCUELA DE PADRES HSLF – NÚRIA PÉREZ

El próximo 29 de mayo a las 18:30h se celebrará una nueva sesión de la ESCUELA DE PADRES HIGHLANDS LOS FRESNOS, bajo el título «Creciendo súper héroes: cómo educar futuros adultos creativos y empáticos».

Una sesión que tiene como fundamento un pensamiento creativo específico para el desarrollo emocional de los niños en edad de Primaria y que tratará temas como la importancia de la imaginación y el aburrimiento, la importancia de la autonomía para crear adultos resolutos y valores como la empatía, la resiliencia y la confianza.

La charla tendrá como ponente a Núria Pérez, que ha sido directora creativa de marcas como Coca Cola, Renault, Kellogg’s o Colgate y que a día de hoy, desde su página Sparks and Rockets se dedica a fomentar la creatividad en niños y mayores a través de sesiones, talleres y aventuras creativas.

Su pasión es inspirar y motivar a las mujeres para que disfruten al máximo en el trabajo y como madres. Conciliar estos dos mundos no es fácil y Nuria aporta creatividad y las herramientas necesarias para conseguirlo. También dirige Creativity Hospital y ha fundado la asociación Teach a Talent. Su último proyecto en marcha es el Gabinete de curiosidades.

¡No os la podéis perder!

Más información: Escuela padres prim 29mayo