HSLF RECIBE A DOCENTES DE COLEGIOS CAMBRIDGE EUROPA QUE SE FORMARÁN EN EL PROGRAMA GLOBAL PERSPECTIVES

Los próximos días 9 y 10 de mayo nuestro colegio recibirá a  un equipo de docentes de varios colegios Cambridge de Europa (entre los confirmados hay asistentes de Alemania, Lituania y Ucrania), para recibir una formación específica del programa de “Global Perspectives” para la etapa de Educación Primaria.

Highlands School Los Fresnos es pionero en España en la implantación del Programa “Global Perspectives”.

Esta formación, que acogerá nuestro colegio, servirá para que el equipo docente Highlands encabezado por Miss Rebeca López, Cambridge International Programme School Supervisor, pueda compartir sus buenas prácticas con docentes internacionales de colegios Cambridge interesados en implantar en sus colegios “Global Perspectives”.

Es una gran noticia y felicitamos especialmente a nuestro equipo docente por su dedicación, excelente trabajo y magníficos resultados que nos posicionan como referente formativo para colegios Cambridge de Europa.

Programa Global Perspectives en Highlands School Los Fresnos

Los alumnos de 1º a 5º de Primaria participan desde este curso escolar en el programa «Global Perspectives». Una formación que se implementa gradualmente desde este curso en Highlands School Los Fresnos y que potencia las funciones ejecutivas de los alumnos.

El programa forma parte de Cambridge Assessment International Education.

Nuestro profesorado del departamento de inglés que trabaja con Cambridge Pathway, implementa este programa de la mano de Miss Rebeca López, Leader del Programa Cambridge en Highlands School Los Fresnos.

Conoce aquí más sobre los beneficios del programa del que disfrutan ya nuestros alumnos.

VIDEO CAMBRIDGE GLOBAL PERSPECTIVES