« volver

SEMANA DEL LIBRO EN HSLF

Esta semana en honor a la #Semanadellibro desde el departamento de inglés se ha preparado para el día 25 de abril una Book Fair en el Creative Lab (pasillo de Ed.Infantil) dirigida a los alumnos y padres de nuestro colegio. Nuestros alumnos, acompañados de sus profesores, podrán disfrutar a lo largo de esa jornada de una selección de libros exclusivos en inglés traídos desde Reino Unido y EEUU para poder disfrutar de lectura original en este idioma para todas las etapas.  El horario de la Feria se alargará por la tarde para que podáis visitar con vuestros hijos los diferentes stands, en especial los de los alumnos de Infantil.

Además durante la semana se está realizando un “Trueque de libros” entre todos los alumnos de primaria. Los alumnos podrán traer un máximo de tres libros que tengan en casa, que ya hayan leído y que bien por edad o por temática ya no vayan a leer. Los depositarán en el colegio y la tutora le dará un tique con el número de libros que haya traído. 

A partir del martes 24 de abril se expondrán todos los libros en la Bibliomaker y los alumnos podrán acudir a la hora del patio a coger libros que sean de su interés, tantos como número de libros hayan entregado.