SE ABRE EL PLAZO PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON NUEVA ZELANDA DIRIGIDO A 4º ESO Y 1º BACHILLERATO

Iniciamos los intercambios lingüísticos con Nueva Zelanda dirigidos a alumnos de 4º de ESO y 1º deBachillerato.

El colegio Highlands Los Fresnos ofrece a nuestros alumnos a partir de 16 años la posibilidad de realizar un intercambio lingüístico con Nueva Zelanda. Disfrutarán de una experiencia académica en el John McGlashan College, dentro de un programa de intercambio de estudiantes.

La duración de dichos intercambios es de aproximadamente 6/8 semanas desde finales de junio, tras la realización de los exámenes pertinentes. Nuestros alumnos Highlands pasarán las jornadas en el John McGlashan College y serán acogidos por una familia del propio centro escolar. Además disfrutarán de salidas y excursiones al igual que de jornadas deportivas, acompañados de profesores y otros alumnos.

Desde allí nos piden que el alojamiento de nuestras familias aquí sea entre la primera semana de diciembre hasta la cuarta semana de enero (2020). Nuestro colegio también organizará para ellos actividades adaptadas para una mejor experiencia de los alumnos visitantes.

El siguiente paso para consolidar la oferta sería saber cuántos alumnos de HsLF estarían interesados en participar para comenzar a emparejarlos de la mejor manera posible con familias neozelandesas.

Por ello os agradeceríamos que, en caso de interés, contactéis por email con Miss Mónica Izquierdo. (mizquierdo@highlandslosfresnos.es)

 

EDAD:a partir de 16 años

FECHA LÍMITE:Viernes 12 de abril 2019