Viviendo la Cuarema como familia Highlands

Mañana comienza la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza. Comienza un tiempo de acompañar a Jesús. Durante la Cuaresma, Dios «concede a sus hijos anhelar, con el gozo de habernos purificado, la solemnidad de la Pascua, para que […] por la celebración de los misterios que nos dieron nueva vida, lleguemos a ser con plenitud hijos de Dios» .

 Mañana nuestros alumnos de Infantil recibirán la ceniza a las 15.00 h. Los alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato tendrán una paraliturgia por clases en la que recibirán la ceniza. Los padres de familia podrán recibirla en una paraliturgia a las 08.50 h. en la capilla de Secundaria, a las 09.15 h. en la Misa diaria de la Capilla de Secundaria y a las 16:30 h. junto al personal del colegio en la Capilla de Secundaria.

La ceniza nos recuerda la necesidad de la misericordia de Dios. Aprovechemos la oportunidad de acogernos a la Palabra de Dios, los Sacramentos, ayuno, abstinencia, limosna y oración pues nos ayudan a encarnar más intensa y concretamente el misterio pascual en nuestra vida.

 Tiempo de Conversión, de mirar a Dios, de vernos necesitados de Él. Dejemos que el Amor de su entrega inunde nuestro corazón.

 No os perdáis el mensaje del Papa para esta Cuaresma aquí.