HSLF ha sido certificado por la Real Federación Española de Natación y Consejo Superior de Deportes para que el colegio forme parte del programa "Nadar es vida"

nadaresvidaLa Real Federación Española de Natación y el Consejo Superior de Deportes ha certificado a HSLF y, por tanto, al equipo de la coordinación de deportes, para impartir a partir del curso que viene 2016-2017 el programa “Nadar es Vida”.

Se trata de una certificación de los estándares en la enseñanza de natación que recoge los éxitos de programas similares aplicados en Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Italia o Noruega, cuyo pilar fundamental es el componente técnico.

“Nadar es Vida” define las competencias que deben ir adquiriendo los niños a medida que progresan en su aprendizaje mediante la superación de niveles. Los alumnos de HSLF se beneficiarán de este programa ya que se implantará de forma curricular en las etapas de Infantil y Primaria.

HSLF con este programa consigue garantizar a los padres la calidad de la enseñanza de este deporte que consideramos fundamental para el desarrollo de nuestros alumnos. El programa tiene muy en cuenta aspectos afectivos-cognitivos, aumentando la motivación de los niños en las clases de natación, y, sobre todo, trabajando los valores y virtudes implícitos en el deporte.

Toda la información aquí: Nadar es Vida en HSLF

FRESNOS

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Telf.: 91 110 03 90 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales Colegios bilingües Madrid
Trabaja con nosotros
Mapa Web