Comedor

comedor

Somos conscientes de la importancia que una alimentación sana tiene durante la infancia. Es en esta etapa de la vida cuando comienzan a establecerse los hábitos alimentarios y, por ello, los menús de comedor de nuestro colegio están realizados siguiendo las recomendaciones de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición con el objetivo de que nuestros niños y adolescentes disfruten de una alimentación variada, equilibrada y a su gusto, haciendo de la comida no sólo una necesidad sino un placer. La Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid es también supervisora de los menús que se sirven en nuestro comedor

Ofrecemos comida casera elaborada diariamente en nuestras cocinas con ingredientes frescos, menús elaborados por nutricionistas profesionales y menús específicos para alumnos que padezcan alergias o cualquier otro trastorno certificado por su médico.

menú

Nuestro objetivo es educar también al alumno en hábitos nutricionales sanos, por ello contamos con nuestro servicio de comedor gestionado por ARAMARK, empresa líder en servicios profesionales, presente en 4 continentes y 22 países y con más de 255.000 empleados en todo el mundo, cuya sede está en Philadelphia (USA).

ARAMARK se encarga de elaborar menús equilibrados y nutritivos, siempre asesorados por expertos nutricionistas para que los alumnos disfruten cada día de una comida casera y saludable, teniendo en cuenta los principios básicos de una dieta equilibrada y la experiencia en los gustos de la mayoría de nuestros alumnos. Además de más de cinco tipos de menús especiales para alumnos con cualquier tipo de alergia y para celíacos.

Cada día se preparan en nuestra cocina las comidas y meriendas tanto de los alumnos como del personal del centro.

FRESNOS

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Telf.: 91 110 03 90 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web