Un total de 8 alumnos de Highlands School Los Fresnos reconocidos por mejor expediente académico y compromiso social

El miércoles 14 de junio el Alcalde de Boadilla del Monte D. Antonio González Terol y la Conceja de Educación Dña. María de los Ángeles Martínez Saco reconocieron a 8 de nuestros alumnos por destacar entre todos los escolares del municipio por su expediente académico y compromiso social.

Se trata de una iniciativa llamada Plan 10 que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte para poner en valor el esfuerzo y excelencia de aquellos alumnos del municipio con mejor expediente académico y que han destacado por sus valores y compromiso social.

Nuestros alumnos: Macarena Arzac Aparicio de 2º de Primaria, Luis García García de 4º de Primaria, María Ling Valverde López de 6º de Primaria y Teresa Prats Velasco de 2º de ESO fueron premiados por mejor expediente académico y María del Prado Gómez Salardón de 2º de primaria, Catalina Sánchez-Prieto Trujillo de 4º de Primaria, Diego Torres Santiso de 6º de Primaria e Inés Sánchez Somoza de 2º de ESO fueron reconocidos por destacar en valores humanos y compromiso social.

¡Enhorabuena a nuestros alumnos y sus familias! ¡Orgullo Highlands!

Conoce a nuestro equipo: Miss María Crespí, Coordinadora de Primaria

DSC 3419
Nuestra Coordinadora de Primaria, Miss María Crespí, licenciada en Ed. Infantil, Ed. Primaria y Máster en Neuropsicología y Educación por el Centro Universitario Villanueva y Mentora en la asignatura de Habilidades y Competencias de la Persona en la UFV en los Grados de Magisterio Primaria y Magisterio Infantil, imparte actualmente una las asignaturas de Estimulación temprana y Programa Neuromotor online para la Diplomatura en Neurodesarrollo y neuroestimulación infantil en  Centro de Orientación Clever México. Una Diplomatura dirigida a profesionales de la educación:  directores de centros educativos, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, psicomotricistas, y maestros.


Miss María Crespí, titulada también como logopeda y psicomotricista lleva impartiendo formación en Neuropsicología y educación en el Centro Universitario Villanueva, en la Universidad Panamericana de México y en la Escuela de Capacitación pedagógica de Perú y en centros de Enseñanza de Fomento  durante más de cinco años. ¡Orgullo Highlands!

Summer camp: The adventures of Julio Verne

julioverne

Highlands School Los Fresnos organiza el campamento de verano “The adventures of Julio Verne” para todos nuestros alumnos en nuestras instalaciones. Los alumnos de 1 y 2 años, formarán parte de los pezqueñines Alevines y tendrán un espacio y actividades donde jugar y disfrutar cuidados por personal titulado en Educación Infantil, los de 3 a 6 años serán los Grumetes y los de 7 a 12 años serán los Capitanes. Los alumnos podrán disfrutar de estos días sin cole y vacaciones de una forma divertida realizando talleres creativos, actividades deportivas, gymkanas o actividades en la piscina del colegio en inglés y español.

Datos organizativos:

1.-Los campamentos se ofrecen para niños de 1 a 12 años y se celebrará desde el 26 de junio al 28 de julio en nuestro colegio. Es posible apuntarse en semanas sueltas.

2.- El horario del servicio completo es de 8.00 a 17.30 horas, ofreciendo flexibilidad para dejar a los niños entre 8.00 y 9.00 de la mañana y de recogida por la tarde, desde las 16.30 horas. Incluye desayuno, comida y merienda.

3.- La organización del campamento corre a cargo de la empresa Omniocio del Grupo WorkandLife, expertos en la organización de este tipo de campamentos y con una dilatada experiencia en guarderías de empresas, campamentos, talleres y ofertas lúdicas para niños. El Grupo WorkandLifelleva más de 10 años aportando soluciones a medida a empresas como Banco Santander, Caser Seguros, Repsol, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, IESE o Hospital Universitario de Alcorcón para ayudarles a gestionar proyectos con niños y facilitar medidas de conciliación de vida laboral y familiar. Gestiona Escuelas Infantiles y Guarderías en empresas atendiendo a cerca de 1000 familias. Para más información: www.workandlife.com

4.- La ratio máxima será de 10 alumnos por edad (en el caso de los Grumetes, de 3 a 6 años, y Capitanes, de 7 a 12 años) y de un monitor por cada 8 alumnos (en el caso de los Alevines, de 1 y 2 años)

5.- Para el campamento Alevines la programación incluye: Música y movimiento, agua, plástica, juego heurístico y dramatizaciones. Para los alumnos de Grumetes y Capitanes la programación incluye: actividades en inglés, deportes y juegos cooperativos, talleres, talleres de ciencia, piscina, Gymkhana y fiesta del agua entre otras.

6.- Para realizar la inscripción es necesario rellenar el impreso en el siguiente link: www.omniocio.es/highlandscamp

Oferta campamento Highlands School Los Fresnos 2017 

Concierto del coro de la escuela Hayes (Reino Unido) en Highlands School Los Fresnos

noticia fresnos

El martes 4 de abril a las 15:00 h. nuestros alumnos y familias podrán disfrutar en nuestro auditorio de un concierto de música a cargo del coro del área de música de la escuela Hayes (Reino Unido). Hayes School realiza en nuestro colegio la primera actuación de su gira en España y estamos seguros de que nuestros alumnos y familias disfrutarán muchísimo con esta enriquecedora experiencia. Un total de 30 alumnos entre 12 y 17 años interpretarán diferentes piezas musicales y, a continuación, tendrán un rato de convivencia con nuestros alumnos de ESO.

El concierto es gratuito. Para acudir: confirmar asistencia a Inés Cobelo – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sobre Hayes School

El área de música de la escuela Hayes (Reino Unido) fue finalista en la categoría de mejor departamento de música escolar de los premios Music Teacher Awards for Excellence, en 2013. Los distintos conjuntos musicales de la escuela han ido creciendo desde su creación en 1999 y cada año adquieren mayores compromisos. A día de hoy cuentan con cinco coros, cuatro bandas, una Orquesta y un conjunto de ukuleles. El coro principal, la banda y el conjunto de jazz han ofrecido conciertos por toda Europa, con notable éxito en Suiza, Francia y la república Checa.

Interpretan una gran variedad de piezas; en el último año han cantado desde Vivaldi hasta Adele e interpretando piezas instrumentales de Pachelbel hasta Charlie Parker. Muchos de sus instrumentistas también participan en el coro, y un gran número de ellos compone, realiza arreglos y dirigen, a su vez.

FRESNOS

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Telf.: 91 110 03 90 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales Colegios bilingües Madrid
Trabaja con nosotros
Mapa Web