¡Un fantástico año deportivo en HSLF!

Nuestros alumnos han disfrutado de un magnífico año deportivo obteniendo los siguientes títulos en las competiciones municipales en los diferentes deportes que se ofertan desde el colegio:

1. FÚTBOL Campeones de Copa en la Liga de Pozuelo en Fútbol 7 en categoría Alevín. En el último torneo amistoso jugado en el Encinar se hicieron con los puestos de Campeones y Subcampeones en la misma categoría. También quedaron Campeones del torneo de Valdebebas, en la ciudad deportiva del Real Madrid.

2. VOLEIBOL Nuestras alumnas han quedado quedado terceras en la liga municipal de Majadahonda y en el torneo de El Encinar, campeonas los equipos Alevín A y Subcampeonas el equipo Alevín B. También quedaron Subcampeonas nuestras alumnas de Categoría Infantil.

3. GIMNASIA RíTMICA Todas nuestras gimnastas de nivel avanzado han conseguido pódium en las 6 competiciones que han participado.

4. EN JUDO también hemos conseguido muchos logros con magníficas actuaciones individuales en las competiciones.

5. NATACIÓN Aún siendo curricular y no extraescolar, hemos participado en las diversas jornadas deportivas, llegando a tener 2 alumnos de castores clasificados en El trofeo Virgen del Rosario de Boadilla, trofeo final, al cual acuden los alumnos que han obtenido mejores tiempos de todas las jornadas anuales de natación de Boadilla del Monte.

6. TORNEO DE LA AMISTAD Hemos triplicado la participación en el Torneo de la Amistad y quedamos subcampeones en valores, lo que nos enorgullece enormemente. Conseguimos un total de 43 medallas de los 120 alumnos que se inscribieron.

Seguimos consolidándonos en fútbol SALA , en FúTBOL 7, hemos duplicado nuestros equipos de Voleibol con respecto al año pasado, tenemos ya consolidada una Escuela de Gimnasia Rítmica y club de JUDO. En definitiva, nuestros deportes, mejoran cada año con resultados más que objetivos.

#Highlandsconeldeporte

¡Entrega de Premios y Alianza ganadora HSLF 2017!

Ponemos el broche de oro a este curso entregando los premios de excelencia académica en inglés y español, formación humana, formación católica, esfuerzo y deporte a los alumnos de Primaria y ESO que han destacado a lo largo del presente curso en estas categorías.

También se nombra a los Integer Homo e Integra Mulier: aquellos alumnos de 6º de Primaria que han destacado a lo largo de su vida escolar en los atributos clave de nuestro proyecto educativo como colegio RC. Además, se reconoció a un grupo de padres y madres del colegio por su ayuda y entrega en los distintos proyectos establecidos como familia-colegio.

Hubo un reconocimiento especial y agradecimiento a Miss Yoli y Mr. Alonso Trillas por su entrega y labor en HSLF. Y, por último se entregó el Premio de la Alianza ganadora. ¡Enhorabuena a todos! Una ceremonia muy emotiva que vivimos con verdadero Orgullo Highlands. ¡Muchas gracias queridas familias!

Un total de 8 alumnos de Highlands School Los Fresnos reconocidos por mejor expediente académico y compromiso social

El miércoles 14 de junio el Alcalde de Boadilla del Monte D. Antonio González Terol y la Conceja de Educación Dña. María de los Ángeles Martínez Saco reconocieron a 8 de nuestros alumnos por destacar entre todos los escolares del municipio por su expediente académico y compromiso social.

Se trata de una iniciativa llamada Plan 10 que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte para poner en valor el esfuerzo y excelencia de aquellos alumnos del municipio con mejor expediente académico y que han destacado por sus valores y compromiso social.

Nuestros alumnos: Macarena Arzac Aparicio de 2º de Primaria, Luis García García de 4º de Primaria, María Ling Valverde López de 6º de Primaria y Teresa Prats Velasco de 2º de ESO fueron premiados por mejor expediente académico y María del Prado Gómez Salardón de 2º de primaria, Catalina Sánchez-Prieto Trujillo de 4º de Primaria, Diego Torres Santiso de 6º de Primaria e Inés Sánchez Somoza de 2º de ESO fueron reconocidos por destacar en valores humanos y compromiso social.

¡Enhorabuena a nuestros alumnos y sus familias! ¡Orgullo Highlands!

Conoce a nuestro equipo: Miss María Crespí, Coordinadora de Primaria

DSC 3419
Nuestra Coordinadora de Primaria, Miss María Crespí, licenciada en Ed. Infantil, Ed. Primaria y Máster en Neuropsicología y Educación por el Centro Universitario Villanueva y Mentora en la asignatura de Habilidades y Competencias de la Persona en la UFV en los Grados de Magisterio Primaria y Magisterio Infantil, imparte actualmente una las asignaturas de Estimulación temprana y Programa Neuromotor online para la Diplomatura en Neurodesarrollo y neuroestimulación infantil en  Centro de Orientación Clever México. Una Diplomatura dirigida a profesionales de la educación:  directores de centros educativos, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, psicomotricistas, y maestros.


Miss María Crespí, titulada también como logopeda y psicomotricista lleva impartiendo formación en Neuropsicología y educación en el Centro Universitario Villanueva, en la Universidad Panamericana de México y en la Escuela de Capacitación pedagógica de Perú y en centros de Enseñanza de Fomento  durante más de cinco años. ¡Orgullo Highlands!

FRESNOS

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Telf.: 91 110 03 90 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web