Profesores

El equipo profesional del colegio Highlands tiene adquirido un enorme compromiso en la formación de nuestros alumnos, para que logren un adecuado desarrollo, brindándoles un cuidado personalizado y entusiasta, para que vivan una experiencia de alegría y calidez dentro del colegio. Esto lo logramos a través de la atención personal de cada alumno, ya que sólo conociendo a cada uno de ellos, podemos realmente acompañarles en la aventura de su formación.

Querido colegio Highlands,

Me llevo en el corazón las horas pasadas en el patio esperando a los niños y descubrir lo maravillosa que es la familia Highlands. Me llevo las tardes de NET y las sonrisas de los enanos al salir de la capilla. Me llevo, me llevo tantas cosas del colegio que en resumen creo que lo que de verdad me llevo, nos llevamos como familia, es el amor ese especial de cada uno de componentes de la familia Highlands y que sumado hace del colegio un segundo hogar.

En unas semanas partiremos todos juntos hacia las Highlands, las de Escocia. Allí continuaremos nuestra vida familiar, haremos nuevos amigos y con un nuevo uniforme (cuatro distintos en cuatro años) empezaremos en un (bueno dos) nuevo colegio, pero nuestra casa será siempre una pequeña sucursal de la familia Highlands.

En unos meses echaré la vista atrás y no podré hacer otra cosa que dar gracias a Dios por haberme puesto en vuestro camino, como colegio y en muchos casos como personas. Dios quiera seguir bendiciendo vuestro esfuerzo y buen hacer.

Un abrazo de un padre agradecido y enamorado de vuestra labor.

Nuestro colegio es la puerta de entrada a la primera etapa de un largo camino escolar. Durante todo este período, nuestro profesorado les acompaña y guía para que conozcan, respeten y amen el mundo que les rodea.

Nuestro equipo multidisciplinar se encuentra en permanente formación, para poder colaborar con los padres de familia en esa gran misión que Dios les ha encomendado: hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien.

Nuestro profesorado logra el equilibrio educativo gracias al respaldo de una gran institución con las ventajas de un colegio en crecimiento.

FRESNOS

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Telf.: 91 110 03 90 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web