Piscina

Fomentandoeldeporte7En Highlands School Los Fresnos todos los alumnos desde los 3 años hasta 3º de ESO disfrutan de la piscina en su horario de clases. Un equipo de profesores especializado en el medio acuático les va formando desde 1º de Infantil hasta Secundaria. El colegio organiza Clases públicas de piscina para los padres de alumnos de Infantil para que puedan ver los avances de sus hijos en el medio acuático.

 

 

HIGHLANDS SCHOOL LOS FRESNOS ACREDITADO PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA "NADAR ES VIDA"

La Real Federación Española de Natación y el Consejo Superior de Deportes acreditan a Highlands School Los Fresnos para formar parte del programa "Nadar es Vida". Se trata de una certificación que aglutina los estándares de la enseñanza de la natación avalada por la Real Federación Española de Natación y el Consejo Superior de Deportes y que recoge las mejores prácticas de métodos internacionales. A través de "Nadar es vida" los alumnos de Highlands School Los Fresnos reciben de sus profesores una enseñanza reglada y acreditada de este deporte en el colegio incluida de forma curricular.

nadaresvida

FRESNOS

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Telf.: 91 110 03 90 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web