Instalaciones

Nuestro colegio cuenta con unas instalaciones nuevas construidas en 2007 de casi 9.000 metros cuadrados que vamos mejorando año a año, con un estilo vanguardista en el que predominan la luminosidad y la amplitud de espacios.

Actualmente contamos con dos edificios comunicados entre sí por un amplio polideportivo, que albergan en tres zonas diferenciadas a los alumnos de las tres etapas: Infantil, Primaria y Secundaria.

Cada uno de los alumnos de cada etapa cuenta con sus patios, adaptados según las últimas novedades arquitectónicas a los gustos y necesidades de cada una de las edades. Así, los alumnos de 1 y 2 años cuentan con un patio propio donde pueden jugar y relajarse en un ambiente independiente de otros alumnos más mayores.

Los alumnos de 3,4 y 5 años cuentan con una zona delimitada de esparcimiento y de ocio para ellos en la que cuentan con múltiples juegos y actividades. Los alumnos de Primaria cuentan con dos patios con pistas deportivas, areneros y actividades donde disfrutar de los ratos de recreo, mientras que los alumnos de Secundaria pueden disfrutar de un patio con pista de futbol y voleibol para ellos o compartir espacios con los alumnos de Primaria en el polideportivo y el patio al aire libre.

Contamos con piscina propia semi olímpica que utilizan todos los alumnos del colegio dentro del programa curricular de Educación Física. Contamos con un nutrido grupo de profesores especializados de piscina que enseñan a nuestros alumnos desde 2 años de edad y antes con sus padres (Matronatación) en la Escuela de Natación.

Nuestros alumnos pueden disfrutar de la capilla para realizar sus momentos de oración ante Dios y disfrutar de las zonas comunes deportivas como: aula de danza, aula de música, sala de audiovisuales, auditorio, salas de usos múltiples y un amplio comedor donde están cómodamente separados por edades.

Todas las instalaciones están rodeadas de un marco natural incomparable en plena naturaleza, lo que propicia que nuestros alumnos puedan disfrutar de esta privilegiada ubicación
.

FRESNOS

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Telf.: 91 110 03 90 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales Colegios bilingües Madrid
Trabaja con nosotros
Mapa Web