« volver

Los alumnos de 4º de ESO visitan la ciudad del BBVA dentro del programa “Valores de futuro”

Nuestros alumnos de 4º de la ESO participantes en el programa ‘Valores de futuro’ del BBVA, han tenido la suerte de ser el primer colegio en visitar la Ciudad de BBVA para recibir la tercera sesión presencial de su campaña de ahorro y el taller sobre elaboración de un presupuesto.

Gracias a la colaboración y el asesoramiento de Francisco Javier Fernández, empleado del banco y padre de familia del colegio, están trabajando en la búsqueda de financiación para poder cumplir su objetivo de ahorro: realizar un viaje a Roma en mayo.

En la Ciudad del BBVA, nuestros 22 alumnos han tenido la oportunidad de conocer cómo es la sede principal del banco y continuar aprendiendo sobre el correcto uso del dinero. Francisco Javier Fernández, empleado del banco, colaborador en la iniciativa educativa de BBVA y padre de familia de nuestro colegio, es el responsable de este programa de formación a los alumnos en nuestro colegio y, en la visita al BBVA ha impartido otra de las sesiones presenciales de la campaña de ahorro que estos alumnos han puesto en marcha para recaudar la máxima financiación posible y realizar un viaje de fin de curso a Roma. Es la primera vez que alumnos participantes en ‘Valores de futuro’ reciben esta formación en las instalaciones del Banco. Y no solo eso, sino que además conocieron de primera mano cómo se trabaja en la sala de Tesorería de BBVA, ya que Francisco Javier desarrolla su día a día en ella.

El BBVA se ha hecho eco de nuestra visita en el BBVA: https://www.bbva.com/es/ciudad-bbva-convierte-aula-educacion-financiera/

¡Muchas gracias por darnos la posibilidad de que nuestros alumnos conecten los conocimientos y el entorno laboral profesional!

#Learningbydoing