« volver

¡Resultados deportivos del fin de semana!

VOLEIBOL

Nuestros equipos de voleibol que jugaron el viernes 2 de marzo, consiguieron la victoria por un sobrado 3-0. Highlands Los Fresnos Alevín B disputó un partido muy interesante contra el equipo 2 del colegio Kolbe. Se han visto puntos muy largos, y lo que es más importante, una progresión en el juego de todas las jugadoras. Por otro lado, el Highlands Los Fresnos Infantil vuelve a ganar en esta ocasión contra el ICS.

Este sábado Highlands Los Fresnos Infantil A, ha ganado su partido contra Sagrados Corazones por 2 -0 y el Highlands Los Fresnos Infantil B perdió su partido por 2-0 contra el Runnymade .

FÚTBOL

Por otro lado, nuestros futbolistas han conseguido importantes victorias: nuestro equipo Highlands Los Fresnos en  categoría Infantil consiguió ganar por 3 goles a 2 al Saint Louis A. El Highlands Los Fresnos Alevín A ha empatado a 3 y el Highlands Los Fresnos Alevín B ganó al Bernadette B por 7-2. Highlands Los Fresnos Benjamines han perdido 4-1 marcándonos 3 de los goles en los 10 últimos minutos. Seguiremos mejorando durante los entrenamientos de la semana.

¡Siempre orgullosos de nuestros alumnos por el esfuerzo que llevan haciendo durante toda la temporada y de los entrenadores!