« volver

¡Fin de semana de competiciones deportivas de los alumnos de Highlands School Los Fresnos!

No os perdais todos los resultados de la jornada. Fútbol sala, fútbol 7, voleibol y judo. ¡Cómo han disfrutado nuestros alumnos!

FÚTBOL SALA

En la jornada de partidos organizados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte nuestro Highlands Los Fresnos Prebenjamín A ganó por 2-3 y nuestro Highlands School Los Fresnos Prebenjamín B perdió por 3-1.

FÚTBOL 7

En Fútbol 7 también hemos estado saboreando varias victorias. En sus partidos organizados por  la liga de Pozuelo de Alarcón, quedan los resultados de la siguiente manera:

Nuestros Benjamines, hicieron una gran remontada en su partido, comenzaron perdiendo 0-1, pero terminaron con un merecido 3-1. Highlands Los Fresnos Alevín A ganó su encuentro 5-2. Los Infantiles Highlands School Los Fresnos terminaron su jornada con 3-1 celebrando su victoria. Los jugadores del Highlands School Los Fresnos Alevín B no tuvieron mucha suerte y perdieron su partido 1-5.

VOLEIBOL

Los equipos de voleibol femenino han tenido mucha actividad este fin de semana.El viernes 23 nuestros equipos jugaron sus partidos correspondientes a la liga del área 16 de la Comunidad de Madrid de los cuales Highlands School Los Fresnos Alevín B perdió por 0-3, aún siendo un partido con puntos muy largos y muy peleados.

Nuestro Highlands School Los Fresnos Infantil ganó 3-0  demostrando que nuestras chicas son unas excelentes jugadoras.

El sábado 24, nuestras alumnas de Highlands School Los Fresnos Benjamin perdieron su partido, pero siguieron mejorando jornada tras jornadas y divirtiéndose con este deporte.

Los equipos Highlands School Los Fresnos Infantil A y B jugaron sus partidos correspondientes de la liga municipal de Madrid del distrito de Moncloa -Aravaca. Highlands School Los Fresnos A ganó 2 partidos por 2-0 y el B perdió su partido.

Nuestras jugadoras del equipo Cadete, que juegan en la liga Municipal de Las Rozas, también consiguieron una merecida victoria, quedando el encuentro 2 sets a 1.

JUDO

Gran jornada de competición escolar organizada por el Club de Judo Rivas en el Ayuntamiento de Rivas – Vaciamadrid en el que participaron nuestros alumnos. Todos realizaron una excelente actuación en las distintas categorías y destacó uno de nuestros alumnos de 5º de Primaria que consiguió un segundo puesto.

¡Enhorabuena a todos!