« volver

HSLF finalista en los II Premios Nacionales de Marketing Educativo en la categoría de “Mejor página web”

Highlands School Los Fresnos ha sido seleccionado como finalista en los II Premios Nacionales de Marketing Educativo, en la categoría de “Mejor página web”. Nominación que nos hace especial ilusión tras el trabajo realizado para la creación de las nuevas webs de los colegios RC España, que se lanzaron en septiembre de 2017.

Un nuevo diseño del site más seguro, eficiente, adaptado a todos los dispositivos y que, en general, mejore la experiencia de nuestros usuarios.

Esta web, está concebida optimizar la comunicación y el servicio a las familias. Permite  la actualización de contenidos de manera rápida y eficaz, contiene un diseño intuitivo y atractivo. Además, tiene un acceso privado para padres de familia y permite la interacción en tiempo real con aquellas personas que quieren conocernos, lo que ayuda a dar a conocer los atributos y valores de nuestro proyecto educativo.

 

El jurado, compuesto por expertos en comunicación y directivos de empresas del sector, elegirá a los ganadores de cada una de las categorías el próximo 2 de febrero en la gala de entrega de los premios. Además, desde el próximo 15 de enero también se pueden realizar votaciones online para apoyar las distintas candidaturas a través de su página web: http://premiosmarketingeducativo.com/

 

En esta segunda edición, se han presentado más de 620 candidaturas y han participado un total de 450 centros educativos de toda España. Desde aquí compartir con vosotros la alegría de este reconocimiento de colegios RC España, pues el colegio Real Monasterio de Santa Isabel, también es finalista en la categoría de “Mejor vídeo promocional”.

Os animamos a apoyar nuestra candidatura a partir del día 15 de enero.