« volver

Escuela de Padres Highlands School Los Fresnos

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la primera formación de Escuela de Padres Highlands School Los Fresnos del presente curso escolar a cargo de Manuel Echánove bajo el tema “Redes sociales”. 
En esta ocasión el tema a tratar serán las redes sociales, un tema que avanza rápidamente y en el que no debemos dejar de formarnos para poder acompañar a nuestros hijos.
Estos fueron algunos de las cuestiones que se trataron y que han servido de guía para acompañar a nuestros padres de familia en la tarea de educar a sus hijos en las distintas etapas de desarrollo relacionadas con el uso y posibilidades de las redes sociales:
        Las redes sociales en todas las edades
     ¿Cómo ha evolucionado la manera de relacionarnos gracias a las redes sociales?
       Estilos de educación frente a las nuevas tecnologías
       ¿Quién soy a través de las redes sociales? – Control de los perfiles y fotos que se comparten
       Mi historia digital. Cómo afecta en el futuro del individuo el comportamiento en la redes sociales.
       La necesidad de equilibrar el ocio
       Uso de las nuevas tecnologías como padres.
 Disfrutamos muchísimo con la charla de Manuel Echánove, un ponente de altura con una dilatada y sólida trayectoria profesional:
Manuel Echánove ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones durante los últimos 25 años. Formó parte de los equipos directivos que pusieron en marcha las operaciones de BT y France Telecom en España, liderando los departamentos comerciales y de marketing. En 1996 Se incorporó al Grupo Telefónica donde permanece hasta Diciembre de 2012, finalizando su etapa en el Grupo Telefónica como Director General en el área de Estrategia Corporativa. Es asesor y formador experto en liderazgo y estrategia. Actualmente combina su actividad como formador y asesor en liderazgo, con el emprendimiento de nuevos negocios en internet y contenidos.
Está casado y es padre de 10 hijos.
En este link podréis encontrar información de utilidad relacionada con este tema: http://empantallados.com/