« volver

¡Éxito de la formación sobre estimulación temprana en nuestro colegio a cargo de Carmen Romero!

La psicóloga infantil especialista en estimulación temprana Carmen Romero estuvo el pasado viernes 1 de diciembre en Highlands School Los Fresnos realizando una formación con el equipo docente de Infantil y por la tarde ofreció una formación a los padres de familia de todo el alumnado de Infantil de Highlands School Los Fresnos. Carmen Romero repasó los momentos clave del desarrollo biológico del niño y la importancia de la estimulación en los primeros años de vida de los niños.

Carmen Romero es psicóloga licenciada por la Universidad Central de Barcelona, formada en Estados Unidos en los Institutos de Glenn Doman en Filadelfia, y especialista en estimulación temprana. Actualmente Carmen lidera los talleres “ABC Quiero Aprender” con bebés de 0 a 3 años y sus padres o madres y/o abuelos y trabaja como psicóloga en varias Escuelas Infantiles de Barcelona.

Carmen Romero, que conoce bien el programa de desarrollo neuromotor “Early Basic program”, felicitó al equipo docente de la etapa de Infantil de nuestro colegio por su gran desempeño en nuestro programa de estimulación temprana y animó a los padres a trabajar de la mano del colegio para estimular a nuestro hijo desde edades muy tempranas con el objetivo de conseguir que crezca sano, alcance su máximo potencial, autonomía y por tanto sea feliz. Las familias disfrutaron con esta formación que valoraron muy positivamente y se interesaron sobre diversos aspectos de sus hijos como la lateralidad o la estimulación a través de bits de inteligencia. Podéis conocer mejor el trabajo de  Carmen Romero en su web  www.estimulacionparabebes.com y a través de esta entrevista que le realizaron recientemente: https://goo.gl/SRT6Jn

¡Muchas gracias Carmen por acompañarnos!
#Acompañandoalasfamilias
#Innovaciónpedagógicaymetodológica