« volver

¡V Mercadillo solidario navideño Highlands School Los Fresnos!

Highlands School Los Fresnos organiza el  V Mercadillo Solidario Navideño Highlands + que tendrá lugar en el polideportivo del colegio los días 14 y 15 de diciembre a beneficio de Mano Amiga Academy Philippines. Mano Amiga es una obra de apostolado de acción social del Regnum Christi y de la Legión de Cristo, que promueve el desarrollo integral de las personas con menos oportunidades, a través de la educación como motor principal para romper el círculo de la pobreza, complementada con apoyos básicos de salud y crecimiento económico, con el fin de lograr una transformación positiva en la sociedad. En HSLF nos hemos hermanado con el colegio Mano Amiga de Manila gracias al P. Luis Miguel Rincón L.C, que ha estado en nuestro colegio, y que actualmente realiza su apostolado como sacerdote en Filipinas. Conoce el proyecto en su web: http://manoamigaph.org/

A través del mercadillo queremos apoyar las iniciativas empresariales de las familias del colegio y de amigos y partners afines. Habrá puestos de decoración, venta de lotería de Navidad del colegio, moda mujer, moda niños y … ¡Muchas sorpresas más!.

Durante estos dos días, las familias y conocidos podrán disponer de un puesto en el Mercadillo que les permitirá vender directamente sus productos, darse a conocer a futuros clientes y colaborar con esta causa solidaria.

En estos links podréis consultar las condiciones de participación y las fichas de inscripción online para participar como expositor y como madres voluntarias para ayudar al comité Highlands + en decoración, atención del salón de té, etc .

Según las condiciones de participación, una vez confirmada la plaza del puesto, tras recibir la inscripción, nos pondremos en contacto con los expositores para la ubicación de las mesas. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de solicitud teniendo prioridad las familias del colegio. La fecha límite de inscripción será el martes 12 de diciembre a las 15:00 h.

Para más información podéis contactar con Inés Cobelo (638 283 309) – comunicacion@highlandslosfresnos.es

Además, en el marco del mercadillo el jueves 14 a las 15:30 h. contaremos con la visita de SSMM los Reyes de Oriente que atenderán las peticiones de todos los alumnos de Infantil y el viernes 15 de diciembre a las 15:30 h. tendremos el Festival de Navidad de Infantil.

 

¡Os esperamos en el V Mercadillo Solidario navideño Highlands +!.