« volver

¡Los alumnos de 1º ESO colaboran juntos en la cocina para el proyecto “YoCocinoEmpleo” de la Fundación Altius Francisco de Vitoria!

Una de las madres del voluntariado de “Comedor YCE” reunió a los alumnos de 1º ESO en su casa para cocinar 30 raciones de alubias pintas, cada uno de ellos aportó un ingrediente, colaboraron en la preparación del plato y repasaron la receta juntos. Una bonita experiencia en la que los chicos de 1º ESO participaron con alegría y compromiso.

Este es su testimonio: “Una experiencia hermosa en la que los chicos de primero de la ESO participaron con alegría y compromiso.“Cada uno aportó un ingrediente y entre todos picaron cebollas, cortaron zanahorias, leyeron y repasaron la receta varias veces, revolvieron con la cuchara de madera y pusieron mucho amor y emoción a la preparación del plato.Fue precioso ver que tenían bien claro el proyecto por el que nos juntábamos y lo compenetrados que estaban en la cocina. Precioso y hasta cómico, ¡Habría que haber grabado los comentarios e indicaciones de los master chef!”

#OrgulloHighlands

#ExcelenciaAcadémica