« volver

¡Magnífica actuación de nuestros alumnos en la Copa ECyD Sevilla!

La tradicional “Copa Faro” de los niños del ECyD que se venía celebrando cada año, ha cambiado por la “Copa ECyD” donde además de los niños participaron las niñas del Ecyd de las diversas secciones de Regnum Christi de España.
El deporte y los valores se dan la mano en este encuentro de jóvenes.
Esta primera edición de la “Copa Ecyd” se celebró en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla como sede anfitriona los días 9 al 12 de noviembre.

Participaron más de 500 chicos y chichas del ECyD de España. La Delegación del Ecyd Fresnos llevó 31 participantes, y siendo una delegación pequeña, cosechamos frutos inesperados que nos llenaron de gratitud y sano orgullo:
*Los alumnos de sexto de Primaria se trajeron la Copa Fair Play que es el reconocimiento por demostrar y fomentar una excelente conducta en el ámbito deportivo y de espíritu del Ecyd.

*Dieron el reconocimiento al mejor entrenador a Salvador Orriach, responsable del equipo de la ESO HSLF.
*Fuimos nominados, junto con la Delegación de Sevilla, para recibir la Copa ECyD, que al final se quedó en Sevilla, quedando ECyD Fresnos como finalista.
*Nuestros participantes recibieron abundantes elogios por el comportamiento, saber estar y entusiasmo que tuvieron siempre presente en las victorias y derrotas.
Agradecemos profundamente a Miss Paty Sánchez y el P. Manuel Jesús Fernández L.C como responsables del ECyD de HSLF por su entrega y cariño diario con nuestros alumnos.