« volver

 ¡IV Torneo de Pádel Solidario HSLF en familia!

El próximo 25 de noviembre celebraremos el IV Torneo de Pádel Solidario HSLF  en las pistas de pádel de Espacio Mentema en Boadilla del Monte.

Como novedad, este año, podrán participar también todos los alumnos del colegio a partir de 1º de Primaria. Estas son las categorías:

  • Masculina (adultos)
  • Femenina (adultos)
  • Benjamines (de 1º a 3º de Primaria)
  • Infantiles (de 4º a 6º de Primaria)
  • Cadetes (Todos los alumnos de ESO)

Cuota de inscripción 25 € por participante adulto y 5€ para niños. Los beneficios se destinarán a Lucas, un niño que sufre una lesión cerebral severa, provocada por una hipoxia. Las aportaciones contribuirán a pagar parte del tratamiento rehabilitador que pueden conseguir que Lucas se levante. Más información: http://arribalucas.es/.

La confirmación de inscripción debe hacerse hasta el 22 de noviembre. Para inscribirse es necesario rellenar este formulario online y enviar a comunicacion@highlandslosfresnos.es el justificante del pago de la inscripción. Todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta Highlands para el torneo y otros regalos.

Además, este año, las familias Highlands podrán disfrutar de un pequeño aperitivo en Mentema y también habrá juegos organizados para los más pequeños para que podamos compartir este día en familia. Al final de la jornada se sortearán entre todos los participantes los premios.

¡Os esperamos en este día de deporte y solidaridad de la familia Highlands!