« volver

Éxito del II Family Day Highlands School Los Fresnos

El pasado 24 de septiembre más de 200 padres de familia Highlands y alumnos se dieron cita en el II Family Day HSLF. Un día de convivencia y diversión en el que compartimos la alegría de ser familias Highlands y pudimos recibir a las nuevas familias de los 73 alumnos que se incorporan este curso a nuestro colegio.

Hubo un animado concurso de Paellas de padres de familia. La competición estuvo muy reñida pero finalmente el grupo “El Núcleo” se hizo con el primer premio. Los alumnos, tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades: Concurso de postres y equipo de corresponsales Highlands. Las ganadoras del concurso de postres fueron María Ling Valverde y Alba Nieto. Numerosos alumnos formaron el equipo de corresponsales Highlands que cubrieron el evento realizando entrevistas a todos los asistentes y retratando los mejores momentos.

Todas las imágenes del día están en el acceso privado a padres de la web. ¡Cómo disfrutamos! ¡Gracias queridas familias Highlands! #LaalegríadeserfamiliaHighlands