« volver

CUADERNO DE TUTORÍAS: Creces con nosotros, crecemos contigo

Los padres de familia Highlands han recibido este curso escolar el cuaderno de Tutorías para familias HSLF, hecho en colaboración con el Departamento de Promoción y Comunicación de Colegios RC España con el objetivo de ofrecer a nuestras familias una herramienta útil que les permita registrar el seguimiento 360º que se lleva a cabo en las tutorías de HSLF y con las que trabajamos juntos familia-colegio a través de las figuras de los tutores.

La tutoría es uno de los momentos más importantes para nosotros, en el que el verdadero protagonista es cada uno de nuestros alumnos. Queremos compartir con los padres la mirada sobre él, en todas sus dimensiones. Una mirada llena de amor, de profundo respeto, de admiración y de esperanza, para junto a ellos, seguir construyendo toda su persona. Este es nuestro reto y la respuesta a nuestra vocación.

“…Acoger al otro en su irrepetibilidad, tal y como és y allí donde está (…) para desde allí acompañarlo en su camino de crecimiento, con un respeto exquisito a la libertad y ritmo de cada cual” Punto 64 Doc. Misión.