« volver

100% de aprobados en exámenes Cambridge

Os compartimos los resultados de los exámenes oficiales de Cambridge que realizaron nuestros alumnos en junio de 2017.

Los alumnos de 2º de Primaria del curso 2016-2017 obtienen su certificación Starters, los de 3º de Primaria Movers, los alumnos de 6º de Primaria KET y los alumnos de 1º de ESO, PET.

Resultados:

Starters: 100% de aprobados. Un 13,64% de los alumnos han obtenido la puntuación máxima en las tres categorías (Reading and writing, Listening and Speaking) y más del 90% ha obtenido la puntuación máxima en Speaking.

Movers: 100% de alumnos aprobados. Un 45,83% obtiene la puntuación más alta en las tres categorías (Reading and writing, Listening and speaking), un 100% de los alumnos consigue la puntuación máxima en Speaking y un 54,17% el puntaje máximo en Listening.

KET: 100% de aprobados. Un 61,54% alcanza la máxima calificación obteniendo Pass with Distinction y más del un 15,38% obtienen Pass with Merit.

PET: 100% de aprobados. Más de un 38% alcanza Pass with Merit y un 61,54% Pass.

Desde la Coordinación de Idiomas de HSLF felicitamos a nuestros alumnos y profesores por el esfuerzo y trabajo diario y les animamos a seguir trabajando con el objetivo de que puedan ser solventes en ambos idiomas: inglés y español. Por ello en HSLF se trabaja en todas las etapas las cinco destrezas Reading, Writing, Speaking, Listening and Grammar dentro de una inmersión lingüística en inglés y teniendo en cuenta el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER). Más info:

http://www.cambridgeenglish.org/es/exams/cefr/