« volver

Concierto del coro de la escuela Hayes

El martes 4 de abril a las 15:00 h. nuestros alumnos y familias podrán disfrutar en nuestro auditorio de un concierto de música a cargo del coro del área de música de la escuela Hayes (Reino Unido). Hayes School realiza en nuestro colegio la primera actuación de su gira en España y estamos seguros de que nuestros alumnos y familias disfrutarán muchísimo con esta enriquecedora experiencia. Un total de 30 alumnos entre 12 y 17 años interpretarán diferentes piezas musicales y, a continuación, tendrán un rato de convivencia con nuestros alumnos de ESO.

El concierto es gratuito. Para acudir: confirmar asistencia a Inés Cobelo – comunicacion@highlandslosfresnos.es

Sobre Hayes School

El área de música de la escuela Hayes (Reino Unido) fue finalista en la categoría de mejor departamento de música escolar de los premios Music Teacher Awards for Excellence, en 2013. Los distintos conjuntos musicales de la escuela han ido creciendo desde su creación en 1999 y cada año adquieren mayores compromisos. A día de hoy cuentan con cinco coros, cuatro bandas, una Orquesta y un conjunto de ukuleles. El coro principal, la banda y el conjunto de jazz han ofrecido conciertos por toda Europa, con notable éxito en Suiza, Francia y la república Checa.

Interpretan una gran variedad de piezas; en el último año han cantado desde Vivaldi hasta Adele e interpretando piezas instrumentales de Pachelbel hasta Charlie Parker. Muchos de sus instrumentistas también participan en el coro, y un gran número de ellos compone, realiza arreglos y dirigen, a su vez.