« volver

Summer camp: The adventures of Julio Verne

Highlands School Los Fresnos organiza el campamento de verano “The adventures of Julio Verne” para todos nuestros alumnos en nuestras instalaciones. Los alumnos de 1 y 2 años, formarán parte de los pezqueñines Alevines y tendrán un espacio y actividades donde jugar y disfrutar cuidados por personal titulado en Educación Infantil, los de 3 a 6 años serán los Grumetes y los de 7 a 12 años serán los Capitanes. Los alumnos podrán disfrutar de estos días sin cole y vacaciones de una forma divertida realizando talleres creativos, actividades deportivas, gymkanas o actividades en la piscina del colegio en inglés y español.

Datos organizativos:

1.-Los campamentos se ofrecen para niños de 1 a 12 años y se celebrará desde el 26 de junio al 28 de julio en nuestro colegio. Es posible apuntarse en semanas sueltas.

2.- El horario del servicio completo es de 8.00 a 17.30 horas, ofreciendo flexibilidad para dejar a los niños entre 8.00 y 9.00 de la mañana y de recogida por la tarde, desde las 16.30 horas. Incluye desayuno, comida y merienda.

3.- La organización del campamento corre a cargo de la empresa Omniocio del Grupo WorkandLife, expertos en la organización de este tipo de campamentos y con una dilatada experiencia en guarderías de empresas, campamentos, talleres y ofertas lúdicas para niños. El Grupo WorkandLifelleva más de 10 años aportando soluciones a medida a empresas como Banco Santander, Caser Seguros, Repsol, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, IESE o Hospital Universitario de Alcorcón para ayudarles a gestionar proyectos con niños y facilitar medidas de conciliación de vida laboral y familiar. Gestiona Escuelas Infantiles y Guarderías en empresas atendiendo a cerca de 1000 familias. Para más información: www.workandlife.com

4.- La ratio máxima será de 10 alumnos por edad (en el caso de los Grumetes, de 3 a 6 años, y Capitanes, de 7 a 12 años) y de un monitor por cada 8 alumnos (en el caso de los Alevines, de 1 y 2 años)

5.- Para el campamento Alevines la programación incluye: Música y movimiento, agua, plástica, juego heurístico y dramatizaciones. Para los alumnos de Grumetes y Capitanes la programación incluye: actividades en inglés, deportes y juegos cooperativos, talleres, talleres de ciencia, piscina, Gymkhana y fiesta del agua entre otras.

6.- Para realizar la inscripción es necesario rellenar el impreso en el siguiente link: www.omniocio.es/highlandscamp

Oferta campamento Highlands School Los Fresnos 2017